Servicios Funerarios en Tui y Tomiño

365 días, 24 horas

Con una amplia experiencia en el sector funerario en Tui, Tomiño, Salceda y O Porriño, Pompas Fúnebres do Baixo Miño somos capaces de dar respuesta a sus necesidades en un momento tan delicado e íntimo como es la pérdida de un ser querido.

Nos preocupamos por cuidar cada detalle y dar solución a cualquier inconveniente que se pueda presentar. Además, trabajamos cada día con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un servicio esmerado y delicado en esos momentos tan dolorosos.

Contacte con nosotros y nos encargaremos de todos los trámites necesarios para que usted no tenga que preocuparse de nada en ese momento tan duro y difícil.

Puede contar con nosotros cuando precise para:

  • Organización de la totalidad del servicio fúnebre
  • Atención personalizada a la familia del fallecido
  • Recogida del difunto en el domicilio mortuorio y posterior traslado a nuestras dependencias donde será preparado para su exposición y velación
  • Gama extensa de ataúdes
  • Oferta completa de flores (coronas, ramos o palmas) las cuales podrá escoger en nuestros catálogos
  • Contratación de esquelas en prensa
  • Contratación de coros (ceremonias religiosas o laicas)
  • Servicio de traslados nacionales e internacionales
  • Contratación de lápidas
  • Servicio de incineración
 Servicios Funerarios en Tui y Tomiño

Organización de la totalidad

del servicio fúnebre

Nos encargamos de ofrecer un servicio integral a cada uno de los clientes que confían en Pompas Fúnebres do Baixo Miño. Trabajamos con el objetivo de que usted, como familiar o ser querido de la persona fallecida, no tenga que preocuparse por nada por lo que nuestro personal se encargará de llevar a cabo todas las gestiones y trámites necesarios.

Estos trámites incluyen desde la recogida del fallecido en la residencia, domicilio, hospital o cualquier lugar en el que haya fallecido hasta la acondicionamiento de la sala en la que se hará el velatorio, el traslado del fallecido hasta el funeral, la contratación de la sepultura o una incineración y toda la documentación necesaria para llevar a cabo estos servicios.

Además, nos encargaremos de asesorarle, de forma totalmente personalizada, para que pueda tomar las decisiones que mejor se ajustan a sus necesidades y, por supuesto, a su presupuesto.

Tanatorios amplios y modernos

en Tui y Tomiño

Coros, esquelas, esquelas de prensa y lápidas

Todas las contrataciones necesarias

Ofrecemos un servicio de contratación de coros, esquelas, esquelas de prensa, lápidas, etc, a todos nuestros clientes. Para lograrlo, disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector de los servicios funerarios en Tui y Tomiño por lo que podremos ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite.

Asimismo, disponemos de un servicio 24 horas al día y los 365 días al año en nuestra funeraria en Tui, Salceda de Caselas, O Porriño y Tomiño por lo que le atenderemos y acompañaremos durante el primer momento.

 Contratación de coros, esquelas, esquelas de prensa y lápidas

Servicio de incineración

en nuestras instalaciones

Para dar la mayor comodidad y confort a nuestros clientes, ofrecemos a nuestros clientes un servicio de incineración en nuestras propias instalaciones.

Además, durante todo el proceso, nuestro personal se encargará de preparar no solo el cadáver para la incineración sino también de dar los cuidados que merece la familia del fallecido.

Contacte con nosotros

Si necesita más información sobre los servicios que le ofrecen nuestros tanatorios o sobre los trámites y gestiones necesarias para los servicios fúnebres, contacte con nosotros.